Sin embargo suelo decirles que no hay nada más real y palpable para los ciudadanos de a pie que las medidas económicas que se toman en un país, por lo que si se dieran cuenta del efecto dominó que puede desencadenar una decisión de este tipo estoy segura que no pasarían por alto la página económica de los diarios. 
Así que en mi afán por lograr que mi familia se enfoque menos en la gorra tricolor que ahora se disputa la oposición y el oficialismo, y preste más atención a las decisiones que anuncia el ministro Giordani junto al presidente del BCV, Nelson Merentes, me he propuesto como reto ver más allá de la cifra y darle un rostro más humano a los números que arrojan las estadísticas del país. 
No pretendo ser economista y mucho menos experta en el área. Simplemente soy una periodista a la que curiosamente la economía le ha despertado interés y que por maravillas del destino ha logrado trabajar con personas formadas en el tema que han hecho que la visión económica de un país sea entendida desde una manera tanto global como individual.
La propuesta está en la mesa y espero que ahora mi familia y quizás algunos más emprendan conmigo el reto de descubrir por qué la economía es más importante que el alboroto ocasionado por una gorra tricolor.
El mayor de los éxitos en esta nueva meta!
ResponderEliminar